jueves, 12 de noviembre de 2009

Cebil Redondo - Canje de Lámparas de luz incandescentes

En Cebil Redondo se puso en marcha el "Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía" (PRONUREE). Este programa se basa en canje domiciliario de lámparas de luz incandescentes por focos de bajo consumo de energía.
Consultamos a nuestro delegado comunal Fabian Assan sobre ¿Quienes pueden canjear sus lámparas incandescentes por otras de bajo consumo?
Nos dijo: todo vecino que quiera, puede canjear gratuitamente 2 lámparas incandescentes por dos lámparas de bajo consumo con solo presentar su recibo de luz. Este trabajo lo estamos haciendo, en estos días, recorriendo casa por casa con los empleados de la comuna, facilitando a los vecinos este tramite".
Además conjuntamente a este trabajo, también se realizan fumigaciones.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 Responses to “Cebil Redondo - Canje de Lámparas de luz incandescentes”

Anónimo dijo...

cuando le toca al barrio los cerros?

Anónimo dijo...

soy del barrio 240 y agradezco al delegado por la fumigación en mi casa. Le hago una propuesta, sería bueno que publique cuando realizaran las futuras fumigaciones para que nosotros estemos preparados. Gracias.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.