domingo, 29 de noviembre de 2009

Torneo de veteranos de Villa Carmela

Hoy se jugó una nueva fecha del torneo de veteranos de fútbol de Villa Carmela en cancha de Avellaneda. Estuvimos en el partido de Los Amigos y un conjunto de San José. El resultado fue de 2 a 0 a favor de los primeros. Cabe destacar el pésimo arbitraje de Lucena. Con este resultado, el club Los Amigos se ubica en las primeras posiciones del torneo.
La figura de la cancha fue el centrodelantero Miguel "gallego" Ruiz que anotó el primero de los goles a través de una habilitación del "chueco" Aguirre (foto). Mientras que en el segundo luego de una muy buena jugada personal, Ruiz dejó sólo al "ratón Ibañez" para estampar el 2 a 0 definitivo.


IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

3 Responses to “Torneo de veteranos de Villa Carmela”

Anónimo dijo...

me alegra saber q el equipo gano pero era de esperar con semejante incorporacion, me refiero al delantero aguirre, solo que me gustaria saber si cumple con los requisitos...

Emiliano, "el chueco" está tratando de retornar a su nivel. Aunque sigue con dolencia en el higado. Tiene que dejar de fumar,tomar y salir de noche, es lo único que le falta jajajaja.

Anónimo dijo...

la verdad que ese pibe tiene muchas condiciones para este tipo de futbol, porq para el futbol profesional ya no reciste al ritmo e exigencia jajajaj

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.