lunes, 4 de mayo de 2009

Operativo en Cebil Redondo


Me desperté un día sábado de abril con la noticia que se iba a realizar un operativo de limpieza, desmalezamiento, podas de árboles y erradicación de lagunas.
Entonces agarré mi cámara y me dirigí a mi comuna para interiorizarme sobre este caso.
Llegué y me di con una gran cantidad de máquinas.
Preguntando quien iba a realizar el trabajo me di con que lo haría gente de la municipalidad conjuntamente con empleados de mi comuna. Eran más de 50 personas las involucradas en este operativo.
Me dirigí a uno de ellos y le pregunté si podía ir con él para poder captar con mi cámara los trabajos que se iban a realizar, el cual con mucho gusto, aceptó mi pedido.
Así comenzamos a visitar los distintos barrios, observando y captando con mi cámara las distintas obras que se realizaban en la zona, otorgando un granito de arena para el crecimiento de mi ciudad.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No response to “Operativo en Cebil Redondo”

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.