jueves, 21 de mayo de 2009

Refuerzos para Villa Carmela

En las últimas horas se sumaron bajo las ordenes de la dupla técnica Lopez-Acosta los siguientes jugadores.
De San Martín llegaron: Ramón Pablo Delgado, Juan Domingo Mendez, Rolando Alderete y Diego Antonio Ruiz.
Desde Central Norte: Ramón Cesar Tula (que jugó la primera fecha)
Del CEF 18: Exequiel Alejandro Avila.

Hoy firmaran en la liga tucumana de futbol los jugadores: Mario Alberto Porvén, Mendez y Rivadeneira los cuales tenian problemas con sus pases.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

4 Responses to “Refuerzos para Villa Carmela”

Unknown dijo...

Me parecen muy buenos refuerzos, auqnue le falta alguien que la meta, yo le recomendaría a "Oscar", digo el ogro, digo el panzarela aguirre!jejeje

Unknown dijo...

Villero soy! la villa es la alegria de mi corazón,
sos mi vida vos sos la pasión,
más alla de toda explicación,
y a mi no me interesa en que cancha jugues,
local o visitante , yo te voy a ver,
ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar!

Anónimo dijo...

la banda de los pibes ya no estas haora va esta los borracho del puente lokoooo

Anónimo dijo...

comprelon al chueco diaz y de aguatero a fredii soria

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.