martes, 19 de mayo de 2009

Club Villa Carmela en la Liga B!

El sábado 16 de Mayo de 2009 comenzó una nueva etapa para el club de fútbol de Villa Carmela con la participación del equipo en este torneo.
Llegué antes de las 14 hs a la cancha de San José (donde haciamos de locales) y estaban dando por inaugurado el torneo con la presencia del presidente y vicepresidente del club de Villa Carmela Javier Noguera y Matias Torres respectivamente junto con demas dirigentes. En ese momento estaban entregando una placa de reconocimiento al contador Mario Koltan por su aporte al fútbol.
Luego de esto se inició el partido de la sub 20 frente al de Argentinos del Norte cuyo resultado fue de 1 a 1. Bien por los pibes del club.A las 16 hs llegó el plato principal, el partido esperado. Entramos a la cancha y fue una explosión, una gran cantidad de gente los recibía, era el debut del equipo mayor.
El resultado no se ajustó a lo que jugaron los chicos, dejaron todo en cada pelota que disputaron. Sabían que no defendian un equipo más, era los colores del club de su ciudad y lo hicieron de la mejor manera. Un aplauso para los chicos y para los dirigentes que se ocuparon de que esto sea una fiesta para la gente de Villa Carmela.
Aqui les dejo el link con lo que se publicó del club en el diario La Gaceta.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/326499/Deportes/Club_x_club.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/327242/Deportes/todas_canchas_hubo_un_motivo_para_celebrar.html

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 Responses to “Club Villa Carmela en la Liga B!”

Felicito al diregente Matias Torres y a sus compañeros por brindar todo su apoyo y experiencia a estos pibes que se inician en el ambiente futbolistico y que son muy capaces de conseguir logros

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL CLUB AHORA SIGUEN EN LA LIGA O NO Y LOS PASES DE LOS CHICOS A QUIEN SE LO PIDEN URGENTE

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.