jueves, 21 de mayo de 2009

El sueño del cuqui!

A traves de este medio vamos a presentar el sueño del cuqui.

Nombre: Cesar
Sobrenombre: Cuqui
Edad: 32 años.
Posición: centrodelantero.
Sueño: Poder jugar en la liga para Villa Carmela.


Pudimos conversar con el vicepresidente del club Matias Torres y se comprometió a dejarlo sacar una foto junto con el equipo, ademas de eso habrá otra sorpresa para el cuqui.

Quien se suma a esta campaña para poder cumplir el sueño al jugador?

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

8 Responses to “El sueño del cuqui!”

Unknown dijo...

Yo me sumo a que el sueño del cuqui se haga realidad, es un buen pibe del barrio, y se lo merece, siempre soñó con jugar en algún equipo, y espero que la sorpresa le sea grata. Nos vemos

Unknown dijo...

Aguante el vecino, que debute en primera!!! Hay que recordar esos partidos en el fondo de la casa cuqui!!! jejeje

Unknown dijo...

Amigo cuqui, acuerdese cuando levantó la copa en la plaza de barrio, pero antes levantó algo más cuando entró....era el monito? jejejeje

Unknown dijo...

Le ganamos al vendido del zurdo...paveeeetaaaaa!!!!

Hola a todos!!!Y si es una buena idea de parte de uds darle esa oportunidad a quienes realmente se lo merecen asi que yo tb apoyo a CUQUI a cumplir su sueño... y dale para adelante cuando entres al area va dale en la cara al arquero jajajaja

Matias dijo...

Como vice presidente del club solo espero primero poder cumplir este sueño, y segundo que por lo menos meta la mitad de los goles que "CUQUI" dice que tiene. Aguante la "V.C"

morochas dijo...

felicito a cuqui la verdad que es un buen chico y felicito tambien a las autoridades del club x hacer realidad este sueño.

Eduardo dijo...

me sumo con mucho gusto a cumplir el sueño de cuqui, es un buen pibe y se lo merece

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.