miércoles, 17 de junio de 2009

18 de Junio es la fecha!

El viaje inaugural del tren que unirá el recorrido entre Tafí Viejo, Villa Carmela y la ciudad Capital será este jueves, y durante 30 días hará recorridos experimentales donde trasladará pasajeros gratuitamente, hasta tanto se defina el operador del servicio, la tarifa y terminen con las construcciones necesarias para garantizar la prestación completa del servicio.
De esta manera crece la expectativa entre los vecinos de Villa Carmela ya que será un medio de transporte importante para la zona, con mayores comodidades incluso que un micro urbano y con capacidad para transportar a unos 120 pasajeros, de los cuales 64 pueden ir sentados en cómodas butacas tapizadas.
La máquina dispone además de aire acondicionado, calefacción, baños, música funcional y sistema de emisión de mensajes para el pasaje. El maquinista dispone en su tablero de control e una pantalla donde observa a los pasajeros. Si bien alcanza una velocidad promedio a los 80 kilómetros, esta depende de las condiciones de las vías.
Mas información en:
La Gaceta de Tucumán

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No response to “18 de Junio es la fecha!”

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.