lunes, 8 de junio de 2009

Jugadores lesionados

Ayer en el partido que disputaron frente FFUDEP en la categoria Sub 20 se lesionaron dos jugadores de Villa Carmela.
Los mismos fueron trasladados al Sanatorio Pasquini en San Miguel de Tucumán acompañados únicamente por el Vicepresidente del club Matías Torres.
Tanto Cristian Acosta como Josué Castillo sufrieron traumatismos fuertes de rodilla y tobillo.
Se les hicieron unas placas y no registran ninguna lesión de gravedad.
Los jugadores estarán dos semanas inactivos.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

4 Responses to “Jugadores lesionados”

Matias dijo...

En el momento del accidente me encontraba solo yo en la cancha, y si, es de entender el malestar de la gente por la falta de compromiso de algunos de los dirigentes de nuestro club. Por suerte los pibes estan bien. Este tema lo trataremos en comision para que se comprometan un poco mas, porque este camino lo decidimos todos en seguir, el llevar a Villa Carmela a La Liga Tucumana de Futbol.

Anónimo dijo...

hola che felicidades para todos los jugadores de primera por el triunfo bueno me despido y aguante el banco de suplentes dejenlo jugar a rios claudio

Anónimo dijo...

OJO LITO LOPEZ, AHI ANDA CUBILLA VAZQUEZ TRATANDO DE SERRUCHARTE EL PISO DE DT, AGUANTE LA VC PAPI....

Anónimo dijo...

hola soy un jugador del sub 20 y estoy re contento por lo que nos dieron gracias matias y a todos los q hisieron posible esto chauuuu

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.