viernes, 19 de junio de 2009

Bienvenidos al Tren.

Villa Carmela se ha puesto definitivamente de pie. La llegada del tren de pasajeros que unirá Tafí Viejo, Lomás de Tafí, Villa Carmela y la Capital es otra señal inequívoca que venimos consolidando un camino de progreso. Debemos aprovechar esta nueva vía de comunicación que es económica, segura y hará las cosas más fáciles y debemos también asumir la responsabilidad de cuidarlo mucho entre todos.
Cuando el gobernador Alperovich decidió intervenir la Comuna quizo que la historia de sucesivas frustraciones en Cebil Redondo quedara atrás. Desde entonces hemos venido acompañándolo con el delegado Fabián Assan en este proceso de transformación que llegaba a toda la provincia, pero que aquí no estaba presente. Pavimento, iluminación, escrituras, soluciones habitacionales, más y mejor atención en Salud, más y mejores escuelas son las acciones que estamos llevando adelante para transformar la realidad de Villa Carmela.
Se que falta aún mucho por hacer, hablando con ustedes día a día lo sé. La solución es hoy avanzar en la misma línea de acción en la que venimos trabajando, sumar más obras, incorporar las obras de cloacas pendientes, el Centro Integrador Comunitario, más pavimento, más iluminación, más mejoras habitacionales y mejorar la gestión de la Comuna. Los desafíos que tenemos a futuro son grandes y depende de nosotros que esta realidad de transformaciones no se detenga y le llegue finalemente a todos.
Hoy sin embargo, soy mucho más optimista que hace un par de años. No hay recetas mágicas en este camino de transformaciones, que nadie se ilusione con ellas. Sólo el trabajo diario, responsable y bien orientado hace que los obstáculos cedan con facilidad. Vengo sintiendo el acompañamiento de la gente, vengo palpitando las ganas de progresar, vengo sintiendo que el proyecto del gobernador Alperovich para poner a Tucumán entre las mejores provincias de país está finalmente haciéndose carne en Villa Carmela, y eso es muy bueno.
Javier Noguera.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No response to “Bienvenidos al Tren.”

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.