lunes, 1 de junio de 2009

Dejaron todo!

Villa Carmela empató con San Juan 2 a 2 en un emocionante partido ante una gran cantidad de público local en cancha de Villa Mitre.
Los goles de nuestro equipo fueron convertidos por Marcelo "Popy" Lazarte.
En los primeros minutos de partido llegó la primera emoción para el conjunto local, un centro de la derecha fue conectado por Lazarte para poner 1 a 0 a favor de los locales pero con el transcurso del partido las cosas se fueron emparejando, de esa forma llegó la igualdad para el conjunto visitante para luego desnivelarlo 2 a 1 a favor de San Juan.
El segundo tiempo Villa Carmela salió a comerse la cancha, los muchachos dejaron todo por la camiseta. El partido se jugó en el arco visitante y su justo premio llegó cuando el partido se estaba cerrando ante un gran cabezazo de Lazarte para poner el merecido 2 a 2.
La próxima fecha es frente al conjunto de FFUDEP probablemente en cancha de Unión Aconquija.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 Responses to “Dejaron todo!”

howen dijo...

Hola , Gonzalo te escribo , para saber si es posible que me consigas la alineacion base de Villa Carmela con la que juega en la liga.
Muchas gracias

Hola, te paso la formación del equipo que jugó el domingo frente a San Juan en cancha de Villa Mitre.
1-Domingo Mendez
2-Cristian Paz
3-Jorge Abaca
4-Alfredo Castillo
5-Nicolas Alincastro
6-Daniel Rivadeneira
7-Hugo Mendez
8-Marcos Porven
9-Marcelo Lazarte
10-Federico Joubin
11-Diego Ruiz
Suplentes
12-Pablo Barraza
13-Ramón Rivadeneira
14- Ramón Coman
15-Ricardo Ruiz
16Alejandro Castillo.
Hoy se define el once titular para el partido del fin de semana frente a FFUDEP.
Esta noche se define la cancha y el horario.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.