domingo, 7 de junio de 2009

Ganamos!!!

Villa Carmela obtuvo su primer triunfo en el torneo anual liguisto categoria B. Fue 2 a 0 frente a FFUDEP. Los goles fueron convertidos por Hugo Mendez y el debutante Marcelo "turco" Karan.
El equipo fue amplio dominador del encuentro. Desde el principio del partido salieron a buscar el gol y lo encontraron a los 15 min de la etapa incial tras una escapada del delantero Mendez quien le pico la pelota por encima del arquero para estampar el 1 a 0.
El siguiente gol fue a los 31 min de la etapa complementaria a traves de Karan para sellar el 2 a 0 definitivo.
De esta manera el equipo suma 5 puntos a razón de 1 victoria y 2 empates.
Villa Carmela formó con: Juan Mendez, Rivadeneira, Delgado, Mario Porven, Abaca, Castillo, Marcos Porven, Ruiz, Karan, Hugo Mendez y Santucho.
IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

One response to “Ganamos!!!”

Matias dijo...

Hola queria informales que los jugadores lesionados ayer en la categoria sub20 sufrieron traumatismos fuertes de rodilla y tobillo, se les hicieron unas placas y no registran ninguna lesión de gravedad. Tienen para dos semanas de inactividad.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.