lunes, 31 de agosto de 2009

COMUNA DE CEBIL REDONDO - COMUNICADO

Sr. vecino:
La comuna de Cebil Redondo firmó un acuerdo con la provincia para la recolección de residuos. De esta manera comunica a Ud que a partir del día lunes 31/08/09 el servicio de recolección de residuos se realizará en el horario de 19 a 01 hs.
Sólo se recolectará los residuos que estén embolsados, ya que de ahora en más contaremos con un nuevo camión compactador.

GESTION FABIAN ASSAN - GOBERNACION ALPEROVICH

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

8 Responses to “COMUNA DE CEBIL REDONDO - COMUNICADO”

Anónimo dijo...

que paso importante, los anteriores camiones que teniamos eran deplorables.
Asi vale la pena tener un delegado,que se comprometa con la necesidad de la gente y con la limpieza de nuestros barrios.

Anónimo dijo...

CON ESTE CAMIÓN DELEGADO PODRA LEVANTAR TODA LA BASURA DE NUESTRA LOCALIDAD, LE TIRO UNA IDEA "COMO NO EMPIEZA POR LA CUADRA PRINCIPAL DEL BARRIO CALASANZ, ENTRANDO POR LA RUTA A MITAD DE CUADRA SE JUNTA MUCHA BASURA A MANO DERECHA (A.E.)" GRACIAS POR ESTE AVANCE.

Anónimo dijo...

hay a varios que tendrian que llevarlos,varios que saquearon la comuna. Que ahora ponen a sus familiares como empleados ahi. No tienen verguenza!!!Por lo menos la actual gestion está haciendo algo pero tendría que pensar en poner gente trabajadora, capaz, gente comprometida con Villa Carmela y no politiqueros que no saben hacer otra cosa que eso. Buen blog, excelente trabajo.

Anónimo dijo...

CON ESTE CAMIÓN DELEGADO PODRA LEVANTAR TODA LA BASURA DE NUESTRA LOCALIDAD, LE TIRO UNA IDEA "COMO NO EMPIEZA POR LA CUADRA PRINCIPAL DEL BARRIO CALASANZ, ENTRANDO POR LA RUTA A MITAD DE CUADRA SE JUNTA MUCHA BASURA A MANO DERECHA (A.E.)"---------> AJHAJJAJAHJAJAHJAJAJAJA JAHAJAHAJAHAJAHJAJAJAJA jajajajajaj jajajajjhjahjahjjaj lo peor que la gente puede que lo vuelva a votar y algun descarado lo apoye para delegado. no tuvimos un delegado como ese nunca (gracias a Dios!) APRENDAN POR FAVOR!!!!! APRENDAN!!!! NO COMETAN DE NUEVO EL MISMO ERROR! PUEDE SER QUE NO GUSTE LO QUE HAY AHORA.... PERO NO VOLVAMOS ATRAS! AVANCEMOS!!!!!! CRESCAMOS!!!!!! gracia gonzalo por dar espacio para escribir

Anónimo dijo...

comparto totalmente con el comentario anterior.La basura mas grande que existe en Villa Carmela tiene nombre y apellido. Que Dios ilumine las ideas de todos los habitantes de villa carmela para q nunca mas tengamos a cargo del gobierno local a una lacra como A.E.

Anónimo dijo...

hola. buenos dias. Soy del Barrio El Mirador de Villa Carmela. Me gustaria saber cuando podrian llegarse y arreglar el alumbrado publico. Estamos cansados de tener que hacerlos nosotros, creo que no es mucho lo que le pedimos. Ha. ya lohicimos por nota y tampoco tenemos suerte, por lo menos le pedimos que mande gente y nosotros le damos los focos. Si no es mucha molestia. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

soy de BARRO SAN JAVIER NO HAY RECOLECCON DE RESIDUOS DESDE HACE DIEZ DIAS.Y CUANDO LO HACEN ES DISCONTINUO Y A CUALQUIER HORARIO. EN LA ESCUELA DE A CURVA DE LA VEGA EN LAS ELECCCIONES PRIMARIAS NO HABIA AGUA,BAÑOS SUCIOS,TRANCADOS DESDE DIAS ANTES AL COMICIO Y NADIE PODIA DAR SOLUCION A ESTO NI DELEGADO COMUNAL , NI DIRECTORA DE ESCUELA PRESENTES.PARA QUE OCUPAN CARGOS SI NO SABEN TRAMITAR UNA SOLUCION O DAR A CONOCER SI LO HACEN.GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola yo m anote para un modulo en la comuna ya un año y nn ptengo respuesta q se sabe de eso

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.