viernes, 28 de agosto de 2009

Fabian Assan - Hechos, no palabras!


Aquí les detallamos algunas obras de las tantas que hizo nuestro delegado comunal, el Arq. Fabian Assan.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

13 Responses to “Fabian Assan - Hechos, no palabras!”

Anónimo dijo...

Al fin alguien hace algo. Espero que no baje los brazos Assan, felicidades

Anónimo dijo...

vamos con las obras, necesitamos gente joven con ideas y ganas de trabajar para la villa, saludos

Anónimo dijo...

bien bien delegado lo felicito,hay que reconocer cuando uno se compromete por villa carmela,siga asi por el buen camino.

Anónimo dijo...

cuando volveran a arreglar la plaza del calasan, vi las otras plazas que las dejaron bien linda,cuando arreglaran la del barrio calasan.

Anónimo dijo...

naci en villa carmela y puedo decir que es la priemra vez que un delegado esta haciendo cosas aqui.

Anónimo dijo...

bien señor delegado . cuando va realizar algunas obra en barrio san javier

Anónimo dijo...

Es muy importante tener la posibilidad de ver las obras que se estan llevando a cabo en su gestión señor delegado, es la única manera de taparle la boca a las gestiones anteriores que alardeaban sobre "HECHOS Y NO PALABRAS" y jamás hicieron algo por nuestra comunidad. Felicitaciones por este block y por las obras que se van realizando y podemos disfrutar todos en VILLA CARMELA.

Anónimo dijo...

Que grandes obras que hizo sr delegado, realmente lo felicito. Siga adelante.

Anónimo dijo...

estamos esperando la limpieza del canal que baja desde el vial 2. cuando señor delegado??

En estos momentos se está realizando la limpieza del canal que va paralelo a la calle de acceso al barrio vial II. Seguramente entre hoy o mañana terminaran con eso. En unos días podras verlo en el blog. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

hola fabian la verdad qqq no haces nada por villa carmela... te dire las cosas q faltas q hagan mas limpieza en los barrios ima calazan malvinas y barrio vial hay basura por entero deberian ver ese tema otro tema...
los afaltos q faltan realizar en el barrio ima hay calles q faltan porner afalto al igual q el barrio malvina... por lo dicho dejare nota en a oficina de alperobich tengo contactos qq aran calificar tu postura asi q si no realizas las obras vas a acabar de ser delegado ?? buena jornada espero no respuestas soluciones.

Anónimo dijo...

Señor Delegado le pido por favor se coloque el foco que desde hace un tiempo se quemo y estamos sin iluminacion en la esquina de flor de liz y barrio calazans.muchas gracias!!

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqq feo lo qq paso con los terrenos usurpados q fabian assan le habia prometido a su genteeeeee no q fea esa actitud q lastima por el pobre diablo de fabian assan qq lastima de persona........
espero se de cuenta y reflexione qqqqq seguro perdio miles de votos... pero todo lo q hacen en esta vida se paga dicho mejor todo vuelve asi qq se prepare jejeje

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.