miércoles, 12 de agosto de 2009

Mención de Honor!

En un concurso organizado por SIDETEC denominado Ciencia en Imagenes. Esta fotografía fue ganadora de una mención de honor. "Testigos" así es como se denomina, iba acompañada del siguiente texto.

Estos árboles se yerguen en Las Tipas, camino a Villa Carmela. Vienen del pasado ¿de qué tiempos remotos serán testigos?
Hasta algunos años formaban un techo, especie de túnel verde y hermoso. Las tormentas, los vientos implacables los fueron abatiendo. Necesitamos de aire puro de estos pulmones.
Entonces volverán los nidos, las flores amarillas que luego construirán una alfombra en el suelo, la sombra acogedora del verano, el canto de los pájaros, el aire claro y limpio, y se embellecerá más aun el paisaje que ya es exclusivo del lugar, con el cerro azul de fondo, tan próximo que parece poder tocárselo con las manos.
Esta foto transmite lejanías, serenidad, esperanza, sosiega el alma y le pone alas a la imaginación, que cobra impulso lejos del ruido, con una explosión de verdes que llena los ojos y la memoria.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 Responses to “Mención de Honor!”

Unknown dijo...

gonzalo te felicito x la mencion de honor,es hermosa la foto y el texto q escribiste,como ya te lo dije antes, me encanta!segui adelante!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES...

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.