martes, 25 de agosto de 2009

Proyecto CAPS Villa Carmela

Este año continúa brindando cuidado integral de la salud a sus usuarios. Incluyendo:

  • Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Atención en consultorio de clínica médica ( Dra. Hofer Mabel y Dra. Nuñez Andrea), realizando evaluación del estado de salud previo al inicio de actividades físicas y seguimiento con ficha de salud.
  • Consejería en nutrición.
  • Actividad física programada con caminatas guiadas lunes y miércoles (hs 8) a cargo del profesor Martín Aguirre y comenzando esta semana con clases de baile y gimnasia a cargo del profesor Alejandro Sale, viernes (hs8.30)
  • Además para un cuidado integral ofrecemos consulta odontológica (Dra. Daniela Castro- Dra Salas Marta) y con psicología (Lic. Fernanda Ibar- Lic. Horacio Silva)

La salud empieza con una alimentación saludable, cuidado de la salud bucal, actividad física regular, complementándola con la visita medica periódica.

Porque estamos convencidos que cuidar la SALUD es más efectivo y económico, invitamos a la comunidad (mayores de 21 años) a formar parte de este servicio integral y gratuito en el marco del proyecto “ Adultos Hacia Una Vida saludable “que coordina este CAPS.

Mayor información de lunes a viernes de 8 a 12hs en CAPS Villa Carmela.

Agradecemos la colaboración permanente del profesor Martín Aguirre (Comuna de C. Redondo) y al profesor Alejandro Sale por su participación y sensibilidad en los asuntos de la salud de esta comunidad.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar

17 Responses to “Proyecto CAPS Villa Carmela”

ramirochs dijo...

Muy buena idea!. Felicitaciones!!!

ramirochs dijo...

...ehhhh... otra cosa, LLEGASTE A LAS 1000 VISITAS! QUE GRANDE ZURDO!

y vamos por mas!!!muchas gracias...

Anónimo dijo...

que excelente idea, felicito al personal del CAPS. Espero que sigan adelante!Mucha suerte.

Anónimo dijo...

me parece exelente la idea ,pero enfermeria participa

CECILIA SILVAN dijo...

HEY MABEL!!!! ESTA MUY BUENO....COMO VOY YO CREO QUE VOY A TERMINAR SIENDO UNA DE TUS PACIENTES JAJAJJAJA....
FELICITO AL EQUIPO DE SALUD, BRILLANTE IDEA, SIGAN LABURANDO QUE AL FINAL SE VEN LOS RESULTADOS AUNQUE NO LO CREAN....ME GUSTARIA IMPLEMENTARLO EN RAMADA Y LUEGO HACER UN ESTUDIO COMPARATIVO...LO CHARLAMOS LUEGO...
DRA CECILIA SILVAN

Anónimo dijo...

Espero que sigan realizando proyectos para esta zona. Creo que nunca se hizo esto en Villa Carmela. Felicito al personal del CAPS.

Cecilia Sánchez dijo...

Felicitaciones! Sobre todo por que trabajar con compromiso y en equipo es muy difícil en estos tiempos.

Anónimo dijo...

espero que siempre existan ideas como estas cuenta siempre con mi apoyo incondicional
siga adelante por supuesto valla por mas un alumno de bushido felicitaciones


...

Macos dijo...

Felicitaciones Mabel!!!!!! Muy buena idea, segui adelante

Marta dijo...

Que bueno doc Mabel siga adelante. Felicitaciones para usted y sus colaboradores

Anónimo dijo...

los pasantes de medicina tambien participan muy alegremente. son 3, dos chicas y un muchacho. gracias a todos

MICAELA dijo...

MUY BUENO ESTA DE HACER EJERCICIO..........SOBRE TODO LAS CAMINATAS

Anónimo dijo...

QUE BUENO ,LA VERDAD LOS FELICITO A TODOS LO QUE PARTICIPARON ,SOBRE TODO A MI COMPAÑERA MABELA,LA VERDAD QUE CON ESTO ,SU ZONA SALIO AL ESTRELLATO :

Anónimo dijo...

MUY BUENO PERO Y LOS DEMAS QUE COLABORARON PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD...¿A DONDE ESTAN? NI SI QUIERA EN LAS FOTOS... PERO BUENO QUE SE LE VA HACER

Anónimo dijo...

estas caminatas logro un cambio en la vida de algunas personas de villa carmela y estamos agardecidas. Aunque algunas enfermeras habia que rogarles que nos tomen la presion.(y de eso no hay fotos) Siga adelante dra!!!!nosotras la apoyamos!!

LILIANA dijo...

MUY BUENA IDEA! MIL FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO,QUE ESTO SEA CONTAGIOSO !!!...QUE IMITEN LOS OTROS CAPS PARA UNA POBLACION MAS SANA.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.