lunes, 3 de agosto de 2009

Ganó Villa Carmela

"Técnico que debuta gana" fueron las primeras palabras de "Cubilla" Vazquez luego del vibrante encuentro disputado en cancha de Argentinos del Norte. En un partido que no olvidarán los jugadores del club, les ganaron al puntero del torneo Argentinos del Norte por 1 a 0, el gol fue convertido por Sergio Cayata a los 44 minutos del segundo tiempo.
César Tula regresó al primer equipo luego de cumplir 5 fechas de suspensión.
El próximo rival será el club Villa Mitre.



IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 Responses to “Ganó Villa Carmela”

Anónimo dijo...

el q le hizo el gol a argentinos sobre la hora no es el mismo jugador q le hizo el gol a eudoro avellaneda en el primer tiempo ?...x las dudas no se llama diego cayata en vez de sergio ?...bueno a quien corresponda,espero q sigan actualizando la pagina q esta muy buena ,excepto por alguna desinformacion y desinteres , con respecto a los jugadores del plantel los cuales ameritan al club.
bueno,plantel y cuerpo tecnico les deseo la mejor de las suertes en sus proximos partidos !
!EXITO!

si es verdad, el nombre es Diego, gracias por tu aporte. Me gustaría agregar a tu comentario que además de los jugadores, también están algunos dirigentes y cuerpo técnico que desde afuera de la cancha hacen lo imposible para que las cosas salgan de la mejor manera. Gracias por tu preocupación por el club.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.