martes, 23 de junio de 2009

Módulo Habitacional - Detalle Técnico










  • Mampostería de Ladrillo Cerámico.
  • Columna Antisísmica.
  • Carpintería Metálica.
  • Revestimiento Grueso y Fino Exterior
  • Revestimiento Grueso y Fino Interior.
  • Cielorraso Suspendido Superior.
  • Instalaciones Eléctricas.
  • Instalaciones Sanitarias.
  • Agua Caliente y Fria.
  • Piso y Revestimiento Interior en Cerámico Esmaltado.
  • Baño Instalado Con Artefactos.
IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

6 Responses to “Módulo Habitacional - Detalle Técnico”

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como acceder a un modulo habiacional porque no tengo donde vivir con mi esposo ademas cundo vas a preguntar en las oficinas los empleados se culpan para atender. somos jovenes estudiantes pero me pregunto si porque todos no tenemos las mismas posibilidades o hay que ser mediocre para triunfar gracias y soy de aguilares tucuman

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gabriela tengo 31 años soy divorciada y tengo 3 hijos de 12; 8 y 2 años mi ex me pasa solo $300 de pension alimenticia me enfermé y me dejaron de mi trabajo actualmente no tengo casa ni tampoco voy a tener dinero para seguir pagando el alquiler q pagaba pero si puedo conseguir me cedan parte de un terreno como para que me construyan un módulo habitacional como para irme a vivir ahí con mis hijos hasta que consiga nuevamente un trabajo y amplie la construccion pero con una habitacion con un baño como el plano q se detalla me las arreglo para estar con mis hijos . Por favor contestenme cuanto antes soy de san miguel de tucuman necesito saber donde iniciar el tramite estoy desesperada

Anónimo dijo...

Se debe gestionar, si no me equivoco, en las municipales o comunas donde pertenezcan, a través de su delegado o intendente. Para ello deben cumplir ciertos requisitos (ser propietarios de un terreno) Luego se les realiza un relevamiento al terreno que les pertenezcan para luego a traves del instituto de la vivienda realizar los trámites pertinentes para la construcción del mismo.

Anónimo dijo...

hola nosotros somos de lidoro quinteros al 400 el sr, FREDDY QUINTEROS nos MINTIO con los modulos habitacionales,tenemos firmado el convenio nacional que esta aprobado por la nacion para ser realizado en el año 2009 pero no tenemos respuesta, lo que queremos saber donde fueron a parar los mismo. los vecinos indignados la proxima semana lo haran publico en radio y television.

Anónimo dijo...

Hola soy de santiago del estero capital necesito saber en donde aberiguo los requisitos que necesito para adquirir el modulo habitacional. o alguna pagina que me informe sobre el tema. muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo maria quisiera saber como puedo hacer para adquirir un modulo habitacional tengo 3 hijos pequeños solo tengo una habitacion para los 5 y una habitacion mas me vendria muy bien desde ya gracias.

Leave a Reply

Copyright © 2009 "http://villacarmela.blogspot.com". Prohibida la reproducción total o parcial de este blog y de sus contenidos sin consentimiento expreso y escrito de su propietario. Todos los derechos reservados.